Pink Cherry

viernes, 19 de abril de 2013

Que es eso??


Holiss a todos los zombies bonitos y nekos y muñequitas y princesas y asi xD que me leen este dia (?) el dia que sea hoy (?) :3 
Bueno, les vengo a dejar varias definiciones D: si, por si no saben que significan las siguientes palabras:
Cosplayer
Ulzzang
   Tomboy
Fandub
Fan-sub
Fandubber
Kpop

Bueno, aclaro, estas definiciones son segun mi punto de vista, no son copiadas exactamente desde google xD son como yo las comprendo... 
Bien, empezemos con esto...


COSPLAYER.- Antes que nada aclaremos que COSPLAY es en pocas palabras Juego de disfraces  así que COSPLAYER son aquellas personas que usan el traje, accesorios, e incluso el estilo de cabello para representar a algún personaje o cosa. 
Un cosplayer se esmera mucho en que su costume sea lo mas parecido al del real ( personaje o cosa :3 )
Por lo general son ellos mismos los que hacen sus cosplay y asisten a eventos de anime o videojuegos (bueno a otros eventos también pero mas a estos(?) ) y concursar por el mejor COSPLAY. Ejemplo: Kipi.

ULZZANG.- En poquitas palabras son los de hermoso rostro. Son aquellos que tienen muy bonita cara y es como perfecta :O se cuidan mucho lo que es el cutis (? :3 a mi me gusta ese estilo u__u y soy algo así como aprendiz de ulzzang Q__Q pero siento que ni a eso llego xDD ... em cofcof También se les distingue por su tipo de maquillaje, que es lo mas natural pero con un delineado precioso *O* me encanta D: yo así me pintaba antes de saber de este estilo *u*)/ . Ejemplo: Sandra Inoue <3

TOMBOY.- Es otro estilo pero se que algunos se dejan ir por las apariencias y dirán son LES...IANAS o simplemente diran G@ys D: y están muyy equivocados... Esto viene refiriéndose a aquellas chicas que son de estilo mas cómodo :3 y simplemente tienen una apariencia de niñas malas o sea de uy soy rudota (?) :33 XD no se si me explique bien D: pero les gusta vestirse un poco mas aniñados, y su comportamiento puede ser también parecidos al de los chicos D: bueno, un ejemplo claro es Amber del grupo fx.

FANDUB.- Es aquella canción  película  programa, vídeo de lo que sea que es interpretado por algún o algunos fans. 

FAN-SUB.- Es aquella traducción hecha por aficionados, que es de algún vídeo o canción donde se habla o canta en otro idioma. Los que hacen los fansub primero se van a una traducción y después ellos usan palabras que sean mas usuales y ahí tienen un fan-sub.

FANDUBBER.-Bueno, me enorgullece decir que aunque soy medio desafinada soy una fandubber XD wiii (?). Los FANDUBBER son aquellas personas que prestan su voz para algún vídeo actuado o cantado, o sea somos como medios actores pero nada profesionales xD solo porque nos gusta hacer estas cositas *u*)/ por ejemplo puede a ver fandubbers de canto o de actuados, yo me especializo mas en lo del canto D: soy demasiado bruta para actuar xDD en fin, un ejemplo seria visiten mi cuenta de youtube: búsquenme como MoonMewMew :3

K-POP.- Creo que esto ya lo había puesto en otra entrada pero igual, lo diré con mis palabras,...K-POP es aquella música pop en Coreano *u*)/ ... para aclararse mas, busquen Girls Generations y salen muchisimas canciones cool de ellas. XD 



                                         

Bueno, espero se me haya entendido D: si no, disculpen u____u soy una malosa explicando :c gomenee....


Atte: Miiku

No hay comentarios:

Publicar un comentario